lunes, 10 de diciembre de 2012

CARTA A LOS PADRES


Queridos padres:

Me dirijo a vosotros por ser una parte muy importante dentro de mí, me voy a presentar: soy la Escuela de Fútbol de CD Velle , tengo la mayoría de edad cumplida hace algunos años y por mis actas han pasado un gran número de niños, entrenadores, monitores, educadores, voluntarios, directivos y sobre todo de padres. Todos trabajamos por la misma causa y con el mismo fin: intentar enseñar un deporte que nos gusta y nos apasiona, el FUTBOL, y además lo hacemos por los niños de nuestro pueblo, lo que nos enorgullece mucho mas.
Por ello, me gustaría que como padres interioricéis estos puntos que expongo a continuación:
1- Dejar trabajar a los entrenadores, respetando y apoyando sus decisiones.
2- Ser pacientes en la evolución de nuestro hijo.
3- Ser humildes, no magnifiquéis las victorias.
4- Potenciar el juego limpio.
5- Apoyar, respaldar y motivar a vuestros hijos y dejar la resolución de los problemas a los entrenadores/colaboradores.
6- Enseñar a vuestros hijos la dedicación y el trabajo constante como medio de conseguir los objetivos.
7- Hacer que el niño se sienta valorado y no en continua tensión por hacerlo bien. Insistir en lo realmente importante: el crecimiento personal y el trabajo colectivo y no en el resultado obtenido.
8- Evitar enjuiciar precipitadamente las actuaciones de los árbitros y entrenadores. Aplaudir los esfuerzos y los buenos actos de todos los participantes.
9- Intentar ser prudentes desde la banda y la grada para no influir negativamente en los jugadores.
Papás y mamás, si sois capaces de entender esto y mucho más que vosotros podéis aportar y os invito a hacerlo realidad todos los fines de semana en las instalaciones deportivas. Porque vosotros, los padres, además de ser el sustento económico y en parte logístico (colaborando en los desplazamientos) de la escuela, sois también parte activa de la actividad educativa del club. Nuestros niños se lo merecen. Un abrazo muy fuerte.



LA ESCUELA DE FUTBOL DE CD VELLE

1 comentario:

  1. A ver si toman nota, que parece que muchos no lo entienden.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar