jueves, 13 de diciembre de 2012

PREVIA FUTBOL-8

Alevín "A"

El alevín A , recibe al Nogueira , con la intención de conseguir los tres puntos y así asegurar el segundo puesto en la primera fase de la liga , sera el Sábado a las 11:30 h en el Monte da Aira.

Alevín "B"

El alevín B , recibe la visita del CD Ourense B , con la única intención de seguir progresando y con la novedad de Gabriel , que proviene del equipo benjamín del propio CD ourense , con lo cual ya serán 4 benjamines los que integren la plantilla de nuestro segundo equipo alevín , Domingo a las 10:30 h en el Monte da Aira.

Benjamín "A"

Los chicos de Adrián y Jonathan , juegan ante el Monforte B , con la intención de asegurar su clasificacion matemática para la en siguiente fase de la liga , disputar el playoff por el titulo , Sábado a las 12:30 h en el Monte da Aira.

Benjamín "B"

El equipo de Ángel Prada , se desplaza al Pabellón , para enfrentarse a su equipo B , con la única intención de seguir demostrando su gran mejoría y al mismo tiempo seguir deleitándonos con su fútbol , sera el Domingo a las 12:30 h en el Miguel Ángel.


Prebenjamines

Los mas pequeños del club , se vuelven a trasladar a Monforte , para jugar contra el primer prebenjamin del Monforte CF , con la única intención de divertirse y seguir su formacion , como novedad , juegan el Sábado a las 17:00 h en el Luis Bodegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario