jueves, 6 de diciembre de 2012

PREVIA FUTBOL-11

Infantiles :

El equipo infantil se desplaza a la Rua , para jugar el segundo partido del playoff por el titulo y pelear por las plazas que dan acceso a la fase de ascenso a liga gallega.
Son bajas seguras para este fin de semana , Pablo lesionado contra el Barbadas B y Piñeiro por motivos personales , el equipo va con la intención de seguir su racha de 11 partidos consecutivos invictos y poder seguir así aspirando a todo en la competición.


Cadetes :

El cadete A , recibe el Sábado al Arrabaldo B , en un partido que tiene que servir para conseguir los tres primeros puntos y así poder optar a pasar de fase , el equipo recupera al sancionado Juan .


Por su parte el Cadete B , recibe al Monforte con la intención de ganar su primer partido en la competición y intentar comenzar a llevar una linea ascendente , muchas bajas en el equipo , que seguramente se vera reforzado con jugadores infantiles.


Juveniles :

Los juveniles ante la petición de aplazamiento del CDC Sta Teresita , juegan un partido especial contar el equipo de veteranos , en el cual juegan varios directivos del club e incluso el propio mister de los juveniles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario