jueves, 13 de diciembre de 2012

PREVIA FUTBOL-11

JUVENILES

Después del mal inicio copero , los chicos de José Luis , se enfrentan al Maceda , con la intención de conseguir los tres primeros puntos y así poder seguir aspirando a clasificarse a la siguiente fase de copa , el Domingo a las 11:30 h en el Monte da Aira.


CADETE "A"

Los muchachos de Añel y Tricoli , buscan ante el CD Ourense B , la segunda victoria  consecutiva , que les metería de lleno en la lucha por los dos primeros puestos , el Sábado a las 10:00 h en el Monte da Aira.


CADETE "B"

El cadete B , se desplaza a Carballiño a jugar con el Arenteiro B , con la intención de seguir mejorando su imagen e intentar traerse tres puntos , que les darían moral para las siguientes jornadas , el Sábado a las 16:00 h en el campo de " La Uceira".



INFANTILES

Nuestro equipo infantil juega un partido que puede marcar mucho el devenir del equipo , puesto que se enfrenta al Pabellón Promesas , 4º clasificado y equipo que va justo detrás de los nuestros , de ganar , tendrían mucho mas cerca el objetivo de meterse en la fase de ascenso a liga Gallega y seria un buen acicate ante la visita la próxima semana del líder Verin , Sábado a las 18:00 en el campo Miguel Angel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario