lunes, 3 de diciembre de 2012

NO HUMILLAMOS A NADIE !!!!!!

El pasado Sábado tarde , me desplace con el equipo Prebenjamin a Monforte , para jugar el partido correspondiente a su jornada de liga .
Ante la imposibilidad de desplazarse su entrenador habitual , el equipo fue dirigido por Conde y por mi mismo. El partido en si tuvo muy poca historia , ya que los niños del Monforte eran todos prebenjamines de primer año y biberones , el partido fue controlado de principio a fin por nuestros chavales , acabando el primer tiempo 1-5 , mientras en el segundo y a pesar de obligar a nuestros jugadores a esperar en medio campo , cada tiro que hacíamos por puerta finalizaba en gol , lo mejor del partido no fue el 1-15 final , sino que todos los jugadores disfrutaron de su momento de gloria , el que menos jugo fueron 35 de 50 min y la única pena fue que no se repartiesen mas los goles para que todos se fuesen con el suyo.


Simplemente decir , que si mi actitud alguien la toma como síntoma de querer humillar al rival , por un lado es que no me conoce bien y aunque a veces puedo ser demasiado competitivo , también creo saber como buscar la mejor manera de formar a los niños que entreno.
Por ultimo solamente pedir disculpas a la gente del Monforte si pude haberles molestado en algo ( realmente creo que no ).

Equipo CD Velle ;  Samuel , Rafa , Javi , Barja , Aaron , Nico , Agregan , Raul , Conde y Miguel.

Goles : Raul ( 7 ) , Agregan ( 3 ) , Aaron ( 2 ) , Rafa ( 2 ) y Javi ( 1 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario